Pymes Day: más de 140 emprendedores se toman la plataforma falabella.com con sus ofertas
- A partir de este jueves 6 hasta el mediodía del viernes 7 de octubre, los usuarios del marketplace podrán encontrar descuentos exclusivos en categorías de hogar, moda, belleza, calzado, entre otras.
- La iniciativa busca entregar apoyo a las pymes a través de su marketplace y potenciar sus negocios.
Santiago octubre, 2022.- Tras las 72 horas de Cyber en las que miles de marcas estuvieron ofreciendo exclusivas ofertas y descuentos en sus plataformas de e-commerce para los usuarios, falabella.com anunció un día exclusivo dedicado a más de 140 emprendedores que tendrán una vitrina especial a partir del jueves 6 hasta el mediodía del viernes 7 de octubre.
“En falabella.com contamos con más de 15 mil pymes, las que son el motor de nuestro marketplace y donde cada una tiene un rol fundamental. En este sentido, estamos convencidos que es clave colaborar para generar más y mejores oportunidades para todos. Sabemos que abriéndole las puertas a las pymes y emprendedores crecemos todos”, comenta Pablo San Martin, Country Manager de falabella.com.
Entre las principales categorías que se podrán encontrar productos de los emprendedores estarán las de hogar, moda, belleza, infantil, entre otras; las que contarán con descuentos de 40% en vestuario, 30% en zapatos y sandalias/terrazas/jardín. Además, de rebajas de 50% en juegos de exterior, 40% en anteojos/carteras y mochilas/muebles, 20% en cuidado de la piel, entre otros.
Esta primera edición de Pymes Day promete ser una gran vitrina que busca vestir la página de falabella.com para potenciar las ventas de los emprendimientos, los que según aseguran desde la plataforma, tendrán opciones muy variadas. “Por ejemplo, nuestros clientes se podrán encontrar con marcas como: Pantano Pallet, que hacen muebles de pallets reciclados, Muka que elabora maceteros de caucho y Greencorp, que tienen cuadernos ecológicos de cañas de azúcar, entre varios otros”, agrega San Martín.
Compromiso con los emprendedores
El sitio de e-commerce cuenta con más de 35 millones de visitas mensuales, y hace unas semanas anunció una alianza con la ASECH en la que se les ofrecerá a los más de 52 mil socios sumarse a su amplio catálogo que se compone de más de 20 categorías y acceder a capacitaciones exclusivas. Los actuales sellers de falabella.com podrán hacerse socios del gremio de forma preferencial, accediendo a beneficios en servicios, diagnóstico en digitalización, participación en encuestas, entre otros. “Con esto, queremos reafirmar nuestro compromiso y seguir trabajando para transformamos en el marketplace de los emprendedores”, finaliza el Country Manager de falabella.com.
También te podría interesar: https://www.anda.cl/oral-b-y-fundacion-sonrisas-renuevan-alianza-para-la-salud-bucal-de-ninos/