

En los últimos años, la inteligencia artificial se ha desarrollado con una velocidad inesperada. Su adopción en distintos ámbitos ha sido tan veloz que su uso es casi inconsciente frente a las ventajas que trae consigo en el día a día.
Hoy las empresas y los trabajadores se enfrentan a un escenario inédito con desafíos y oportunidades que implican un cambio de paradigma en el diseño de estrategias de negocios, marketing y adopción de nuevas herramientas de inteligencia artificial.
Con el objetivo de profundizar en esta materia, ICARE organiza el XXX Congreso Chileno de Marketing ? “IA: ¿Marketing más Inteligente o Relaciones más Artificiales?”, el que se llevará a cabo el jueves 15 de junio en el centro de eventos Metropolitan Santiago (Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).
El line-up de este año realmente dará que hablar. Expositores nacionales e internacionales como Sebastián Edwards, Mike Kaput, Cuky Pérez, Ezequiel Glinsky, Deb Reyes, Luis Araujo, Pinar Seyhan y El Feo Revollo, quienes cuentan con gran experiencia en economía comunicación digital, marketing, publicidad, tecnología y, por supuesto, inteligencia artificial, compartirán sus aprendizajes, experiencias, tendencias y herramientas con los que están revolucionando la creatividad, competitividad y escalabilidad de las marcas y el futuro de los negocios.
De esta manera, los asistentes podrán conocer de primera fuente cómo las empresas están trabajando con inteligencia artificial y conocer las prácticas que Google, Mastercard y Microsoft, entre otras, están desarrollando con herramientas de IA.
Los primeros 200 inscritos tendrán la opción de elegir una mesa de conversación con uno de los 24 destacados expositores y ejecutivos de grandes empresas en Chile.
Esta instancia permitirá profundizar en los contenidos abordados en el congreso en un ambiente más cercano y distendido, y desencadenar conversaciones que, sin duda, nutrirán su trabajo diario y quehacer de las organizaciones que integran.
Cabe mencionar que cada mesa tendrá solo 8 cupos, por lo que los primeros en comprar su entrada podrán elegir la mesa en la que les gustaría participar. Por lo tanto, no pierdas más tiempo e inscríbete en el XXX Congreso Chileno de Marketing para que aprendas y compartas con quienes están redefiniendo el marketing nacional e internacional.
También te podría interesar: https://www.anda.cl/prospecto-que-es-y-como-se-diferencia-de-lead/