FEN – Universidad de Chile: Estrategias de Marketing y Ventas en un entorno cambiante

Compartir en:

El Departamento de Administración FEN de la Universidad de Chile les Invita a su próxima Masterclass virtual: “Estrategias de Marketing y Ventas en un entorno cambiante”.

Este evento se realizará el próximo 6 de septiembre por streaming a las 16:00 hrs.

Exponen

ROBERTO CARVALLO

Académico FEN Universidad de Chile. Doctorado en Ingeniería Industrial (Especialidad G, Universidade Estadual Paulista (UNESP), Brasil. Maestría en Administración (Especialidad Gestión de Personas), Universidade de Taubaté, Brasil. Ingeniero Industrial, Universidade Estadual Paulista (UNESP), Brasil

Presenta

  • Mindmaps aplicados a la estrategia de Marketing y Ventas
  • Adaptando la empresa para el futuro en un contexto VUCA

MARTIN COOK

Docente Diplomado Dirección Comercial y Ventas. Magíster en Finanzas, Universidad de Chile. Ingeniero Comercial, Universidad de Chile

Presenta

  • Estrategías de Marketing y Ventas para un contexto de negocios adverso ? Agregar Valor 
  • ¿Qué tipo de Profesionales de la Venta necesitamos en nuestra empresa?
  • Técnicas de prospección de nuevos clientes y cierre de más Negocios.

Este evento contará con transmisión vía streaming. Para recibir el acceso haz click a continuación:

live streraming unegocios

También te podría interesar: FEN – Universidad de Chile: La Revolución de la IA en el Mundo de los Negocios

Skip to content