Toys”R”Us ingresa a América del Sur a través de una asociación estratégica con Ripley

Compartir en:

La marca global de juguetes abrirá en Chile y Perú por primera vez con un formato shop-in-shop en el último trimestre de 2025.

Toys”R”Us, líder global en la categoría de juguetes con más de 70 años celebrando la alegría de la infancia y el juego, anunció que ingresará a los mercados chileno y peruano a través de una asociación estratégica con Ripley. La marca, que genera más de US$ 2.000 millones en ventas minoristas globales a través de más de 1.500 tiendas en 35 países, comenzará operaciones en el último trimestre de 2025.

La implementación de la asociación comenzará con un formato shop-in-shop, cuya primera ubicación está actualmente en evaluación. Esta fase inicial se complementará con una presencia en e-commerce.

“Estamos encantados de asociarnos con Ripley, un minorista sólido que comparte nuestra visión de crear experiencias memorables para las familias”, dijo Jamie Uitdenhowen, Vicepresidente Ejecutivo de Toys“R”Us en WHP Global, empresa propietaria de la marca Toys“R”Us. “Chile y Perú son mercados que valoran la calidad y la innovación en el comercio minorista —valores que han defi nido a Toys”R”Us durante más de 70 años. Esta asociación nos permitirá llevar nuestra experiencia de compra única a las familias de ambos países, continuando con nuestro compromiso de celebrar la magia del juego con niños de todas las edades”.

“Es un gran momento para Ripley y para las familias de Chile y Perú. Nos llena de orgullo ser elegidos como socios por una marca tan querida como Toys”R”Us”, señaló Jacko Alvo, gerente de negocios corporativos de Ripley Corp. “Con esta alianza, Ripley será uno de los primeros en Latinoamérica en integrar esta emblemática cadena a su propuesta comercial”.

Los espacios Toys”R”Us están diseñados para convertirse en destinos mágicos donde las familias pueden explorar, jugar y descubrir juntas. Los visitantes encontrarán zonas interactivas donde los niños podrán probar los juguetes antes de comprarlos, áreas temáticas que estimulan la
imaginación y la presencia de Geoffrey la Jirafa, la querida mascota que ha acompañado a generaciones de familias alrededor del mundo.

Te podría interesar: Nescafé es la marca de café más valorada de Chile


Te podría interesar: Lady Speed Stick: Nuevo Clinical Complete, máxima protección


Skip to content