

En su última medición, el estudio Chile 3D de GFK y NielsenIQ, el más completo barómetro nacional para medir el estilo de vida de los chilenos y su vínculo con las marcas además reconoció a Maggi, Nescafé y Savory como líderes en sus categorías.
Santiago, 10 de abril de 2025.- Nuevamente Nescafé y Savory fueron reconocidas como marcas de excelencia y líderes de su categoría, por la cercanía y conexión con los consumidores, destacando este año además a Manjar Nestlé.
Así lo demuestran los resultados de la 17° versión de Chile 3D de NielsenIQ, estudio que recogió la opinión de 5.400 personas, quienes evaluaron a 350 marcas pertenecientes a 72 categorías, considerando 16 atributos de tres dimensiones: prestigio, afecto y visibilidad.
“Estos reconocimientos nos muestran que estamos en el camino correcto para alcanzar lo que nos moviliza con nuestras marcas, donde la calidad de nuestros productos son clave, sumado a la búsqueda de conexión permanente con los intereses y preocupaciones de nuestros consumidores y de la sociedad. De esta forma, a través de nuestras marcas, seguimos contribuyendo a una buena vida”, expresó Cristina Iturralde, Directora de Comunicaciones y Servicios de Marketing de Nestlé Chile.