Farmacias Ahumada nombra al ingeniero Pablo Hervías como Gerente General

El directorio de Farmacias Ahumada informó el nombramiento de Pablo Javier Hervías Bustos como gerente general, cargo que asume a partir de hoy. El ejecutivo tendrá como ejes acelerar el plan de aperturas de nuevos locales y fortalecer la propuesta de valor al cliente mediante alianzas y convenios, además del robustecimiento del programa de beneficios “Ahumada Contigo”.

Fuente: amchamchile.cl

“Pablo aporta una trayectoria comprobada en operaciones y logística farmacéutica, con foco en eficiencia, servicio y omnicanalidad. Su experiencia será clave para la nueva etapa de crecimiento y cercanía con las personas”, señaló el directorio de Farmacias Ahumada.

Ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Hervías cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector salud y distribución farmacéutica. Ha liderado centros de distribución de última generación, proyectos de mejora continua y optimización de costos logísticos, e iniciativas de servicio al cliente omnicanal. También ha impulsado prácticas de gestión de personas e inclusión, con certificaciones de igualdad de género en operaciones logísticas.

“Asumo este desafío con la convicción de que podemos acercar aún más la dispensación de medicamentos a todo Chile, con más cobertura, precios más competitivos a través de convenios y una experiencia de beneficios simple y potente para nuestros clientes”, afirmó Pablo Hervías.

Compartir: