Compartir:

Anda

Encuentro del rol de la IA en la investigación mercados

05 de diciembre 2024

La carrera de la Inteligencia Artificial ya comenzó. La IA ofrece una oportunidad única para amplificar la velocidad, eficiencia y alcance del análisis de datos, con el objetivo de mejorar la probabilidad de éxito de tus innovaciones. Sin embargo, la IA no es humana; mientras que nosotros, los seres humanos, tomamos decisiones enriquecidas por emociones, complejidades y, a menudo, irracionalidades. Por lo tanto, un modelo de IA estándar se queda corto en la interpretación de los comportamientos y hábitos humanos, incluyendo los de consumo. 

En ese ámbito, ANDA llevó a cabo la última reunión cerrada para socios de año, donde se analizó el rol de la IA en la investigación de mercado y la importancia de la combinación de la Inteligencia Artificial con la Inteligencia Humana, la cual requiere, sin lugar a duda, la discusión entre los avisadores respecto de su potencial y avance. 

En esta sesión se abordaron:

  • Experimentación en la IA
  • Transformación cultural para la adopción de la IA 
  • Research Revolution – Explorando en el poder de la AI aplicada
  • Clarificando la visión respecto a la IA

Expositores

Nicolas Fritis

Ipsos

CEO, Ipsos Chile

Jaime Tarud

Ipsos

CX & EX Leader, Ipsos Chile

Karla Zamora

Ipsos

UU Leader, Ipsos Chile

Mauricio Ramírez

Ipsos

MSU & INN Leader, ? Ipsos Chile

Rodrigo Urti

Ipsos

BHT & Creative Excellence Leader, Ipsos Chile

Federico Gir

Client Solution Manager en Facebook