Compartir:

ANDA

Branded Content Marketing: Historias y relatos consistentes con el propósito de las marcas

10 de noviembre 2020

En este encuentro podremos comprender de que se trata el branded content marketing, entendiendo cómo las marcas hoy en día necesitan historias y relatos consistentes con sus propósitos y cómo pueden lograr conexiones emocionales a través de la relevancia en sus historias. Contamos con las exposiciones de Sergio Olavarrieta, docente de la FEN U.De Chile; Paula Vergara, Directora de cuentas de medios en Initiative; Nicolás Fuentes, Subgerente de Marketing Corporativo en Empresas Carozzi y Diego Villegas, Jefe de Marketing Digital en Entel. 

 

Auspician:

ChilevisiónCNN ChileCANAL DEL FÚTBOL (CDF)UnileverNestléFEN UCHILEMegatimeInitiativeThe Coca-Cola Company, #VamosLatam

Expositores

Sergio Olavarrieta

Docente FEN. U. de Chile

Paula Vergara

Directora de cuentas en INITIATIVE

Nicolás Fuentes

Subgerente de Marketing Corporativo, Empresas Carozzi

Diego Villegas

Jefe de Marketing Digital en Entel

Auspiciadores