
ANDA
Branded Content Marketing: Historias y relatos consistentes con el propósito de las marcas
10 de noviembre 2020
En este encuentro podremos comprender de que se trata el branded content marketing, entendiendo cómo las marcas hoy en día necesitan historias y relatos consistentes con sus propósitos y cómo pueden lograr conexiones emocionales a través de la relevancia en sus historias. Contamos con las exposiciones de Sergio Olavarrieta, docente de la FEN U.De Chile; Paula Vergara, Directora de cuentas de medios en Initiative; Nicolás Fuentes, Subgerente de Marketing Corporativo en Empresas Carozzi y Diego Villegas, Jefe de Marketing Digital en Entel.
Auspician:
Chilevisión, CNN Chile, CANAL DEL FÚTBOL (CDF), Unilever, Nestlé, FEN UCHILE, Megatime, Initiative, The Coca-Cola Company, #VamosLatam
Expositores

Sergio Olavarrieta
Docente FEN. U. de Chile

Paula Vergara
Directora de cuentas en INITIATIVE

Nicolás Fuentes
Subgerente de Marketing Corporativo, Empresas Carozzi

Diego Villegas
Jefe de Marketing Digital en Entel
Material descargable
Auspiciadores







