El #Socialmediaday 2023 reunirá a expertos del marketing para analizar las tendencias de la tecnología y su aplicación en las redes sociales

Compartir en:

  • El evento espera reunir a expertos y profesionales dedicados a crear contenidos o estrategias de marketing digital para compartir perspectivas sobre estos ámbitos. Los cupos son limitados y el plazo para registrarse es hasta el 8 de mayo. 

La agencia Rompecabeza, junto a  RAYA, MEAT y Moov, se reúnen en el #Socialmediaday, evento que busca promover un espacio de conversación y debate en torno a la tecnología, redes sociales e innovación y su impacto en la industria en los últimos años. La invitación es para profesionales vinculados al marketing digital y todos quienes quieran dar un paso más allá en sus propias estrategias, a ser testigos, en primera fila, respecto a las tendencias que están marcando la industria. 

De esta forma, las cuatro agencias, como referentes en este ámbito, darán vida a este evento que se desarrollará el jueves 11 de mayo, entre 15 horas y 18 horas, en el Espacio CEA de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia. 

“En los últimos años, el marketing digital ha protagonizado una tremenda transformación y se ha adaptado a las nuevas formas de consumo que las personas han adquirido gracias a la tecnología. Medir el impacto de lo que hacemos es fundamental y la invitación es a ampliar nuestro rango de capacidades respecto a los procesos creativos y revisar el importante rol que juegan la tecnología y otras herramientas en ambos procesos”, afirma Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza.

“Creemos que este evento es una buena instancia para poner de relieve el rol de las nuevas tendencias en cuanto a la creación de contenido. La adaptación de la industria es fundamental para entender y acompañar este tipo de tendencias, y de esa forma poder entregar el mejor servicio a nuestros clientes”, señaló Jessica Rivera, Social Media Manager de Raya.

En la jornada se desarrollarán 4 charlas:

1.- “Content Creator ¿que es esoooooo?” – MOOV

Una charla sobre todo lo que tienes que saber sobre el protagonista que no debe faltar en tu estrategia de contenidos.

Expositores: Madelaine Calfuleo, directora de Contenidos, y Vanesa Bentron, Social Media Manager de MOOV.

2.- “Compartir, la nueva era del contenido” – MEAT

Tratará sobre como TikTok revolucionó la comunicación mundial y cómo las marcas deben adaptarse a estos cambios para poder conversar con sus audiencias y ser relevantes en esta nueva era.

Expositores: Claudio Cadagan, Director General Creativo y Diego Pacheco, Creative Content Creator de MEAT.

3.- “La evolución del contenido” – RAYA

Hablaremos sobre la importancia de las nuevas tendencias de hacer y crear contenido, de forma más rápida y directa, el cómo adaptarse y una breve mirada a donde puede ir esto, aunque sea incierto.

Expositores: Jéssica Rivera, Social Media Manager y Cristóbal Amthauer, Director General Creativo de RAYA.

4.- “Crear por crear, La importancia de medir” – Rompecabeza

Se revisará la importancia de medir el impacto del contenido y los beneficios que trae para la mejora continua, refresh de estrategias y nuevas ideas. También se abordará la metodología de Social Growth, que tiene como base la experimentación de contenidos y la revisión de métricas a detalle para evaluar su rendimiento.

Expositores: Bárbara Riveros, Social Media Manager, y Oscar Marcos, Director de Redes Sociales, de Rompecabeza.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de mayo gratuitamente en https://ww2.socialmediaday.cl/. Los cupos son limitados, por lo que entre antes se registren, más oportunidades tendrán de obtener un cupo. Una vez finalizado el proceso de inscripción (o cuando se llenen todos los cupos) la organización informará vía correo electrónico a quienes tendrán acceso a participar del #Socialmediaday 2023.

Image by Freepik

También te podría interesar: https://www.anda.cl/inteligencia-artificial-emociones-el-duo-clave-para-la-atencion-al-cliente-avanzada/

Skip to content