Effie Awards Chile 2022: Caja Los Andes fue elegido Avisador del Año

Compartir en:

Su campaña “Crédito Consciente” ganó el Gran Effie en este certamen que premia la efectividad en las comunicaciones de marketing.

Caja Los Andes fue premiado como Avisador del Año en los Effie Chile 2022, en tanto su campaña “Crédito Consciente”, desarrollada junto a la agencia Dittborn & Unzueta, ganó el Gran Effie.

El avisador ganó también Effie Oro en categoría Institucional y Oro en categoría Productos Financieros.

Rafael Lipari, gerente de Marketing de Caja Los Andes, expresó que “estamos muy contentos de que se reconozca y valore el esfuerzo que hemos realizado como organización por emprender un marketing honesto y valiente, que busca plasmar la coherencia de nuestro propósito con nuestras acciones y que se alinea totalmente con nuestro objetivo de inclusión y salud financiera de nuestros clientes”.

Los premios Effie, organizados por Valora, son la única instancia profesional de evaluación que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing, con el objetivo de premiar grandes ideas que crean estrategias que logran resultados destacables.

El Concurso recibió este año 265 casos participantes, de los cuales 88 resultaron finalistas y 48 de ellos fueron ganadores de Effie Bronce, Plata u Oro.

Los casos participantes fueron evaluados por más de 300 Jurados, durante dos jornadas de medio día.

El premio Agencia del Año fue otorgado a BBDO, en tanto el premio Agencia Independiente del Año en esta edición fue recibido por Promoplan.

Socios ANDA: Caja Los Andes, Falabella, Cruz Verde, Ecusa CCU, Soprole, Banco de Chile, Softys, BCI, Procter & Gamble, Banco Estado, Unilever, Paris, Ab Inbev Chile, Watt´s, Nestlé y Banco Falabella.

También te podría interesar: 5 tendencias del Marketing Digital en 2023

Skip to content