Este jueves regresa al bloque prime el recordado espacio de humor, y lo hará con un diverso y talentoso equipo que hoy confirma la participación de la actriz Ingrid Parra.

Luego de la emisión del noticiero central de este jueves 12 de marzo regresará el “Club de la Comedia”, el programa de humor que hace unos años fue el favorito de los televidentes.
Esta vez, el espacio prime que vio nacer a grandes nombres de la comedia nacional entre 2007 y 2014, vuelve a la pantalla de Chilevisión con un staff renovado que hoy suma un nuevo nombre: Ingrid “Peka” Parra. La actriz ha hecho gran parte de su carrera en televisión, participando en diversas teleseries, en “Teatro en Chilevisión” y en la recordada serie “Infieles”.
En esta nueva temporada de el “Club de la Comedia” también estarán Diego Urrutia, Bodoque, María José Quiroz, Kurt Carrera, Christian Henríquez, Liss la cubana, Gonzalo Trujillo, Lady Garfia, Bodoque, Sebastián Layseca y Claudio Michaux. Junto a ellos, como director creativo, estará uno de los rostros más recordados y queridos que dejó el programa: Pato Pimienta.