Con su rico e intenso sabor a naranja, Crush invita a disfrutar a adolescentes entre 11 y 18 años, con mensajes que conectan con sus intereses y lenguaje cotidiano.
Este año una vez más consideramos los intereses del segmento y creamos una nueva instancia de conexión; lanzamos junto a canal 13 una campaña y un programa para premiar al mejor curso del país, entre 2° y 4° medio, con una gira de estudios inolvidable.
Sabemos que esta experiencia es un hito clave para los estudiantes en su etapa escolar, por eso, para seguir demostrando nuestro compromiso con ellos queremos ser parte de este viaje tan esperado. Porque Crush los invita a disfrutar intensamente las cosas que les gustan, junto a su rico sabor a naranja.

Te podría interesar: Watt’s: Compromiso de calidad y comunicación cercana