Samsung lleva la experiencia del estadio al living con sus pantallas de gran formato

Con tecnología de última generación en imagen y sonido, más opciones personalizadas para cada usuario, los televisores de grandes pulgadas convierten ver fútbol, cine o series en una experiencia inmersiva sin precedentes.

Ver fútbol por televisión es una cosa, pero verlo en una pantalla de grandes pulgadas es una experiencia totalmente distinta. Es inmersiva, como estar en el estadio, pero con detalles que el ojo humano no es capaz de apreciar desde la tribuna. Casi apoteósica.

Los modelos de grandes pulgadas, aquellas sobre 75’’ pulgadas, permiten que la experiencia se acerque a la de estar en un estadio, con un campo visual más amplio y detalles nítidos que resaltan cada jugada, las faltas y, en cuanto a sonido, hasta los gritos de los jugadores.

La aplicación de inteligencia artificial en los modelos más nuevos optimizan la imagen y el sonido en tiempo real, Vision AI, disponible en los modelos 2025 de la marca, realizan todos estos ajustes de forma automática, entregando la mejor experiencia de visualización siempre.

Los televisores de grandes pulgadas de Samsung disponen de varias herramientas que mejoran la sencilla experiencia de sentarse a ver un partido de fútbol, de básquetbol, una carrera de autos, una película o una serie.

  • AI Motion Enhancer Pro: reduce notablemente el desenfoque en movimientos rápidos, una función clave para ver un partido de fútbol de alto voltaje. La mejora con inteligencia artificial eleva la calidad de las señales, incluso en resoluciones menores a 4K.
  • Object Tracking Sound (OTS): está diseñada para que el sonido envolvente genere la sensación de estar en el estadio rodeado por la hinchada y los efectos sonoros de la cancha.
  • Active Voice Amplifier Pro: Resalta la narración y los comentarios, aun cuando el entorno del hogar sea ruidoso.
  • Multi View: permite dividir la pantalla para seguir más de un partido a la vez o complementar con estadísticas en tiempo real.
  • Art Mode y Generative Wallpaper: ¿Quieres enmarcar la foto de tu equipo favorito? Disfruta del modo arte en granes pulgadas, disponible en los modelos Cyrstal, QLED y Neo QLED. Además, con Vision AI, podrás crear hasta 10 imágenes diarias con inteligencia artificial.

“Sabemos que para los chilenos el fútbol es más que un deporte, es una pasión que se vive en familia y con amigos. Nuestro objetivo es que, a través de la tecnología, cada persona pueda sentir la emoción de un partido como en su propia casa, disfrutando cada jugada con la mejor calidad posible”, comenta Ariane Mendel, Gerenta de Consumer Electronics en Samsung Chile.

Prueba y llévatelo

Por cierto, en Samsung sabemos que la compra de un televisor de grandes pulgadas, modelos de 75” hacia arriba, no es una decisión sencilla. Por eso es que estos modelos también forman parte del programa “Lleva y Prueba”, que permite comprar de un televisor y probarlo por hasta 60 días antes de decidir si te lo quieres quedar o prefieres devolverlo. Este programa también incluye distintos modelos dde soundbar para, literalmente, amplificar la experiencia futbolera.

El match perfecto

La experiencia de ver televisión cambia según los gustos y prioridades de cada usuario. Por eso, dentro del ecosistema Samsung existen combinaciones ideales que potencian cada formato:

  • Para los fanáticos del deporte, por ejemplo, la dupla Neo QLED de 100” junto a un Soundbar con Q-Symphony se convierte en el estadio soñado dentro del living. La pantalla gigante, optimizada con SuperSize Picture Enhancer, entrega imágenes brillantes y fluidas, mientras que el sonido envolvente con Dolby Atmos hace que cada gol, punto o jugada se viva como en primera fila. Todo enmarcado en un diseño delgado y respaldado con 7 años de garantía de software.

  • Para los entusiastas de la tecnología, la mejor experiencia está en el OLED de Samsung combinado con un Soundbar de la Serie Q. Su panel OLED con validación Pantone asegura la mayor fidelidad en contraste y color, ideal para quienes buscan precisión cinematográfica, máximo realismo en videojuegos y una experiencia inmersiva en deportes. El diseño minimalista y el sonido premium con Dolby Atmos completan el combo perfecto.

  • Para quienes buscan dar el gran salto a la mejor calidad disponible, la opción es el Neo QLED 8K (QN990F) junto a un Soundbar Serie Q. Con pantalla inalámbrica, tasa de refresco de 240Hz y hasta 85 pulgadas, ofrece un nivel de brillo, control de negros y color sin precedentes. Dolby Atmos y Q-Symphony entregan un audio inmersivo a la altura de la imagen, creando un paquete pensado para quienes quieren redefinir su forma de ver televisión.

Compartir: