Todos los que elegimos una Buena Vida

“Good Food, Good Life” ha sido el lema de Nestlé por más de 150 años, que busca reflejar nuestro propósito como empresa, de “Contribuir a una buena vida” al entregar la mejor calidad en nuestros productos, y donde la innovación y el respeto y cuidado por el medio ambiente, comunidades, personas, familias y mascotas son pilares fundamentales.

Desde ahí nace nuestra campaña corporativa “Nestlé es de todos los que elegimos una buena vida”, haciendo visible no sólo nuestro compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, sino también para mostrar que detrás de cada una de nuestras marcas y productos hay mucho más; hay distintas iniciativas que trabajan en post de este propósito de contribuir a una buena vida y la  responsabilidad que tenemos con la sostenibilidad en toda la cadena de valor y el bienestar de nuestras comunidades.

Nuestro propósito que ha guiado por más de 150 años nuestro quehacer hace de Nestlé una marca relevante y querida, reflejado en que se encuentra a través de sus productos en todas las casas de Chile, y hoy más que nunca, toma relevancia en un consumidor que busca saber qué hay detrás de las marcas con las que vive experiencias a diario.

María Fernanda Torres
Directora de Comunicaciones y Marketing de Nestlé Chile.

También te podría interesar: Entel realizó balance de plan de recambio de equipos 2G en la recta final para el inicio de apagado gradual

Compartir: