Ediciones noviembre - diciembre 2022
Artículos Destacados
Medios
“Pasamos de ser un canal local a trabajar de manera global”
Iñaki Vicente, VP y director ejecutivo de Chilevisión, evalúa la integración del canal a Paramount, a un...
Seguir leyendo
Portada
“La relación con las marcas es muy profunda y, sobre todo, muy confiable”
Ximena Casarejos, ex directora ejecutiva de Teletón, recibió el Premio ANDA 2022 como reconocimiento a su larga...
Seguir leyendo
Entrevista
“El marketing debe ser el guardián de la marca y el vocero del consumidor al interior” de la empresa
«El marketing debe ser el guardián de la marca y el vocero del consumidor al...
Seguir leyendo
Reportajes
“Teletón habla transversalmente a través de las campañas de las marcas”
Benjamín Díaz, director ejecutivo de Fundación Teletón, destaca que el aporte de los auspiciadores de la cruzada...
Seguir leyendo
Legislación
Adopción de un modelo de compliance para la sustentabilidad de la empresa
La adopción de un sistema o modelo de compliance, que originalmente se veía desarrollado en industrias...
Seguir leyendo


