Ediciones marzo - abril 2023
Artículos Destacados
Reportajes
“Nuestro trabajo es tomar acción para ser una fuerza para el bien y el crecimiento”
Jorge Hurtado, Marketing & Corporate Communications Director de P&G, afirma que ya no basta con ofrecer marcas...
Seguir leyendo
Entrevista
“Ser sostenibles es una forma responsable y consciente de actuar”
Luz María Rojas, gerente corporativo de Sostenibilidad y Marketing de Carozzi, explica lo que significa la sostenibilidad...
Seguir leyendo
Opinión
#Greenhush: La otra cara del #Greenwashing
Uno de los mejores momentos del 2022 fue haber tenido la suerte de participar del...
Seguir leyendo
Opinión
Adultos mayores y publicidad: tránsito desde los estereotipos hacia la empatía
La realidad demográfica del planeta ha cambiado dramáticamente, no solo porque hoy somos casi 8 mil...
Seguir leyendo
Internacional
Anunciantes globales piensan que sus agencias ofrecen gran valor
Estudio de la Federación Mundial de Avisadores muestra que muchos avisadores están dispuestos a pagar más a...
Seguir leyendo


