Ediciones Enero - Febrero 2025
Artículos Destacados
Entrevista
Un tema clave es no separar el rol de consumidor del ciudadano
Ramón Cavieres, director ejecutivo y fundador de Activa, enfatiza la relevancia que tienen hoy los grandes temas...
Seguir leyendo
Visión de propósito
Avanzando en el compromiso con la inclusión de las personas mayores
Junto a Ashoka y Travesía 100, MetLife Chile lideró un estudio ejecutado por Criteria, que revela las...
Seguir leyendo
Marcas
Construir marcas con propósito para un mercado competitivo
Acompañando cada etapa de la vida, Softys busca constantemente la conexión emocional con sus consumidores con marcas...
Seguir leyendo
Portada
El rumbo de las comunicaciones comerciales y medios en 2025
La convergencia tecnológica, los cambios en los hábitos de consumo y la revolución de la...
Seguir leyendo
Miscelaneos
El valor de ser reconocido por los pares
Recientemente cinco profesionales fueron elegidos como MKTG BEST por la propia industria, un programa que se ha...
Seguir leyendo


