
Ediciones enero - febrero 2023

Artículos Destacados

Portada
Aplicar la ética de datos en la práctica del marketing
La Federación Mundial de Avisadores publicó la Guía del CMO para la práctica de ética de datos,...
Seguir leyendo
Portada
Cómo avanzar en un modelo de Data Ethics
Un estudio del Observatorio de Sociedad Digital de la Universidad de Chile y CustomerTrigger muestra las tensiones...
Seguir leyendo
Editorial
Protección de los datos personales, un desafío urgente
Comenzamos un nuevo año y, como ya no es novedad, se anticipa complejo y desafiante. Los gremios...
Seguir leyendo
Entrevista
El marketing es un pilar clave, pues construye y desarrolla nuestro principal activo: las marcas
“Una empresa de marcas que vende vino”, así define a VSPT Wine Group Pedro Herane, su gerente...
Seguir leyendo
Entrevista
“A través de acciones e iniciativas de marketing podemos influir positivamente en la sociedad y en el bienestar de las personas”
Loreto Barsby, gerente de Marketing Arcor Chile, destaca el rol del área para el cumplimiento de la...
Seguir leyendo