Pronto Copec presenta Prontomanía, su nueva colección limitada de productos icónicos coleccionables

Después del éxito de los Armables y los Rescatines, Pronto Copec presenta Prontomanía, una colección de edición limitada que transforma distintos íconos y elementos reconocibles de la experiencia Pronto en objetos para usar, compartir y coleccionar.

Hay experiencias que se quedan en la memoria. Una parada en la ruta, algo rico para comer, un personaje, un viaje en familia o ese momento de descanso antes de seguir el camino. Con Prontomanía, Pronto Copec toma algunos de esos elementos reconocibles y los transforma en objetos para llevar, compartir y coleccionar extendiendo parte de la experiencia de la marca más allá de sus tiendas.

La propuesta continúa el camino que la marca ya inició con los Armables y los Rescatines, llevando a una nueva dimensión la conexión que las personas tienen con Pronto. Esta vez, distintos elementos relacionados con su propuesta y que forman parte de su identidad —la ruta, el movimiento, la comida y  sus personajes— llegan a una colección limitada con una estética pop y urbana.

Prontomanía se inspira también en una tendencia que ha ganado fuerza en la cultura pop: el interés por objetos asociados a marcas y personajes que las personas sienten propios, transformándolos en piezas que no solo se usan, sino que también se buscan, reúnen y coleccionan.

El primer lanzamiento de Prontomanía incluye una variedad de objetos como pines metálicos, stickers, mugs reutilizables, botellas para adultos y niños, tazones metálicos y calcetines, además de seis figuras de Prontín, con un guiño a distintas zonas del país.

“Hay elementos de Pronto que las personas reconocen, recuerdan y sienten propios. Con esta propuesta quisimos llevar esa conexión a objetos que puedan acompañarlas en su día a día y que, al mismo tiempo, despierten las ganas de buscar, reunir y compartir. Es una nueva manera de llevar un pedacito de Pronto a la vida de todos nuestros clientes”, comenta Francisca Muñiz, Gerente de marcas de Pronto Copec.

Como parte de la colección y en sintonía con las celebraciones de septiembre, Prontín también se viste de Chile. El personaje llega en seis versiones inspiradas en distintas referencias de nuestra cultura: con gorro chilote, chupalla y bandera nacional, además de representaciones de un agricultor, minero y chinchinero.

Los productos estarán disponibles desde el 9 de septiembre en tiendas Pronto Copec y en Tiendacopec.cl. Todas las piezas son de edición limitada y estarán disponibles hasta agotar stock.

Compartir: