No te pierdas Ipsos Talks Latam: Misfits & The Machine

Compartir en:

La IA puede con todo. ¿Con todo? Al parecer aún hay espacios donde, por si sola, no es suficiente. ¿o sí?  Shaun Dix Líder global de Creative Excellence en Ipsos nos invita a revisar las actualizaciones de la IA en la creatividad publicitaria y a replantearnos sobre el rol que tiene en la eficacia publicitaria.

Misfits & The Machine, un nuevo Ipsos Talk organizado por Ipsos se realizará este 7 de Mayo a las 12 hrs Chile y contará con un interesante panel de conversación compuesto por Pablo Sommer, CEO de McCann Worldgroup Chile, Rosario Galeano, directora de programas de Effie Latam y Francisco “Chisco” Sayans, Head of Brand solutions de Google para Hispanoamérica.

Las inscripciones tienen cupo limitado, ¡No te lo pierdas!

https://register.gotowebinar.com/register/8718045735472313943?mkt_tok=Mjk3LUNYSi03OTUAAAGaAli83xeiczZKej1O1NlpkvSKQH81ZW9Tf62U8n-y6yEjJ5QkIg7r-RRA66mQ4EcmVkYQd0NnnKsaXRrAJvg

Si quieres saber más puedes escribir a Info.ipsos@ipsos.com

Te podría interesar: Consejos para marcas que trabajan con influencers: Cómo promover una colaboración ética

Te podría interesar: Caso Tesla: de Brand Lovers a decepcionados y furiosos ex clientes

Skip to content