
ANDA
ZoomOut Data & Marketing: Transformar la información en Oportunidad
02 de abril 2025
Las nuevas tecnologías y el uso de datos personales ofrecen a la humanidad la oportunidad de mejorar su calidad de vida, optimizar el consumo y avanzar hacia una mayor sostenibilidad. En este proceso, los datos y la tecnología juegan un rol cada vez más relevante en la organización, la innovación y el crecimiento económico.
Hoy, el desafío no es solo cumplir con las regulaciones de protección de datos, sino también desarrollar estrategias que generen valor tanto para las personas como para los negocios, siempre de manera ética y transparente.
En este contexto, ANDA organiza un evento exclusivo, donde analizaremos el impacto del uso de datos en las empresas desde una perspectiva de negocios, más allá del cumplimiento normativo.
Expositores

Cristián Maulén
CustomerTrigger
Socio Principal

Gustavo Kosel
Head of Business Consultancy Austral y Centroamérica
Experian

Mariana Havraneg
Simpletech
Business Developer

Maricella Alvarez
Seguros SURA
Sub Gerente Experiencia y Relacionamiento Clientes

Felipe Blin
Grupo de Empresas Socovesa
Gerente TI/CIO de CSC

Daniela Farías
Socovesa
Jefa de Gobierno de Datos

Felipe Harboe
H&Co Abogados
Abogado / Ex Senador

Constanza Doña
H&Co Abogados
Abogada asociada senior

Raul Arrieta
GA-Abogados
Abogado socio
Material descargable
Estudio Data Driven 2025 - CristiánMaulén / CustomerTrigger
Caminando hacia una cultura Data Driven - Gustavo Kosel / Experian
IA Humanizada CX - Mariana Havraneg / Simpletech
Conocer al Cliente Moviliza la Experiencia - Maricella Alvarez / SURA
Programa de Protección de Datos - Daniela Farias y Felipe Blin / SOCOVESA
Auspiciadores














