
Por AAM Asociación de Agencias de Medios
Inversión digital – octubre 2021
junio 2025
La inversión Digital para el mes de octubre 2021 reportada por nuestros asociados crece un 46,1%vs . igual mes 2020, con un SOI de 43,2% vs. 40,3% de septiembre 2020, equivalente a 2,9 puntos porcentuales de aumento en share. El acumulado enero octubre 2021 presenta el mismo porcentaje de crecimiento que octubre, 46,1% vs. Igual periodo 2020, con un SOI de 41,4% vs. 39,3% del 2020. La distribución del share entre Compra Directa y Compra Programática para octubre 2021 es 86,4% y 13,6% respectivamente, y en el periodo acumulado un 84,9% para compra directa y 15,1% para programmatic. La inversión por Tipo de Canal en el mes de octubre 2021 se distribuye en: Compra Directa: Social 46,8%; Display 18,7%; Search 17,2%; Video 11,3%; Contenido 5%; Audio 0,7%; Email 0,3%. Compra Programática: Display 53%; Video 46,7%; Audio 0,2%.
Éste contenido está disponible solo para socios
¿Quieres tener acceso a este y muchos otros contenidos valiosos y exclusivos para socios?
Quiero ser socio¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión