Compartir:

Medios

Por AAM Asociación de Agencias de Medios

Informe de inversión publicitaria en medios – Abril 2024

junio 2025

Abril 2024 registra una baja de -7% de variación vs. igual mes 2023, con un SOI 22,6% vs. 23,8% del 2023. El periodo acumulado cerró con -3,6% de variación y un share de 23,1% vs. 24,9%.
Abril 2024 cierra con una variación de -21,2% vs. igual mes 2023, y un SOI de 3,6% vs. 4,5% de 2023. La variación del periodo acumulado es de -31,9% vs. 2023, con un SOI de 2,8% vs. 4,2%.

 

www.aam.cl

 

Origen: www.aam.cl

Éste contenido está disponible solo para socios

¿Quieres tener acceso a este y muchos otros contenidos valiosos y exclusivos para socios?

Quiero ser socio

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

También podría interesarte