En la antesala de una nueva edición del certamen musical más importante de América Latina, la marca presenta tres diseños exclusivos que capturan la energía, la emoción y pasión que se viven en la Quinta Vergara.

A pocos días de que inicie una nueva edición del Festival de Viña del Mar, Coca-Cola Zero Azúcar, auspiciador oficial del evento, presenta una colección de latas conmemorativas que rinden homenaje a uno de los escenarios musicales más reconocidos de Latinoamérica.
Con un formato de edición limitada y coleccionable, la propuesta reúne tres diseños únicos inspirados en la energía y diversión que definen cada jornada del Festival, junto al entusiasmo del público que año a año convierte a la Quinta Vergara en una plataforma de alcance global.
«La magia y la energía que se viven en la Quinta Vergara inspiraron este diseño único de lata conmemorativa de edición limitada. Es un homenaje al Festival de Viña del Mar y a quienes lo convierten, noche tras noche, en una experiencia única», afirmó Nathalie Schol, directora de Marketing de Coca-Cola Chile.
Las latas estarán disponibles a partir de febrero en supermercados, almacenes, tiendas de conveniencia y en línea a través de www.micoca-cola.cl, entre otros puntos de venta.
Para más información, visita el Instagram oficial @cocacola_cl