La organización lanzó “Tapp Costo Cero”, una propuesta creativa que transforma un beneficio concreto, la ausencia de cobros por mantención, giros y compras internacionales, en una campaña de alto impacto. Bajo el concepto de “Cobros Fantasma”, utiliza referencias al cine de suspenso para evidenciar cargos invisibles que afectan la planificación de las personas, promoviendo la salud financiera y el uso consciente de los servicios digitales.
Tapp es la cuenta digital de Caja Los Andes, fácil de usar, sin costos asociados y con requisitos mínimos de adopción. Forma parte de un ecosistema de beneficios, descuentos y alianzas que ayudan a reducir los gastos del día a día, con beneficios reales y tangibles para sus clientes.
Con esta campaña, la organización a través de su herramienta financiera refuerza su posicionamiento en el ámbito del bienestar. La iniciativa utiliza una estrategia de brandformance con un mix de medios masivos y digitales, con el objetivo de alcanzar a un público adulto joven, y potenciar la fidelización de sus clientes.

Te podría interesar: Alexandre Carreteiro asume como CEO de PepsiCo Cono Sur y Brasil