
Carolina Cerda, Andrea Santana y Paula Ramos de Watts.

Soledad Acevedo de ANDA, Camilo Tejo de Kantar Ibope Media, Carolina Godoy de ANDA, Renato Aguilera y Carolina Abbott de Kantar Ibope Media

Renato Aguilera y Camilo Tejo de Kantar Ibope Media, María José Williams, Josefina Rebolledo, Antonia Llona, Santiago Urrutia, Beatriz Concha, Pía Arevalo, Josefina Dagnino y Valentina Farías de Carozzi.

Patricio Canessa, Magdalena Guevara, Dolores Ariztía, Elisa Granese, Antonia Olivos, Josefina Flores, Sofía Rojas, Deepa Kishinchand y Josefa de la Paz de Carozzi.

Camila Melibosky, Sofía Buzeta, Camila Rivera y Catalina Gerstle de Mercado Libre.

María José Maturana y Rebeca Astorga de Nestlé.

Pablo Vargas y Margaret Eade de Leonardo, Joel Mussiett de Colgram.

Juan Tala de USACH, Josefina Lund y Arturo Venegas de Banco Falabella.

Natalia Navarro de Pepsico, Lorena Orozco, Lorena Orellana, Carol Jimenez de HDI y Carolina Abbott de Kantar Ibope Media.

Matías Hurtado de Kantar Ibope Media, Pamela Esparza, Carolina Abbott y Camila Flaño de Copec.
Eficiencia publicitaria a través de una planificación inteligente