
La Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, en colaboración con la Asociación de Investigadores de Mercado, AIM, realizaron el seminario “Claves de cambio: Una nueva era necesita una nueva mirada”.
En el evento, que reunió a líderes, expertos y profesionales del marketing, se buscó motivar la reflexión sobre el impacto de la transformación en las estrategias de conexión con los consumidores y destacar a la investigación de mercado como motor de cambio estratégico.

Alejandra Ojeda, María Fernanda Correa, María Paz Román, Carola Martabit y Paula Contreras.

Carlos Araya, Paulette Rouliez y Mauricio Ramírez.

Rodrigo Saavedra, Nicolás Fritis, Rossana Muñoz.

Luis Kohle, Carolina Godoy, Soledad Acevedo.

Anabril Cerda, Carolina Garlick.

Patricio Fuentes, Ricardo Aros, Andreas Lietdke, Fernando Mora.

Isidora Guzmán, Florencia Valdés

Rodrigo Alcayaga, Pablo Leiva, Leo Rocha.

Patricio Castro, Eduardo Pooley, Max Purcell, Rodrigo Saavedra.

Romina Traverso, Loretta Traverso.

Marcos Tapia, Beatriz Fried, Felipe Lohse, Daniela Morel

Rossana Muñoz, Daniela Von Bischhoffshausen, Felipe Lohse

Felipe Lohse, Javiera Vásquez, Pablo Guzmán

Ignacio de la Cuadra, Gonzalo Parra, Germán Ausensi

Tatiana Riesle , Alejandra Valenzuela

Carolina Livacic, Martín Cena, Nicole Sansone

Consuelo Valenzuela, Cristián Rebolledo, Trinidad Mena

María Fernanda Correa, Carola Cuneo, Fernando Mora, Elisabeth Müller
Te podría interesar: Con alta participación de socios, ANDA celebró 51ª Asamblea Anual