ANDA y Conar presentaron actualización del Código de Ética Publicitaria
ANDA y Conar realizaron un evento dirigido a avisadores y representantes de la industria del marketing, en el que se presentó la 7ª versión de Código Chileno de Ética Publicitaria.
Fernando Mora, presidente de ANDA; Hernán Triviño, presidente; Maribel Vidal, directora ejecutiva; y Rodrigo Núñez, secretario ejecutivo del Conar, destacaron el valor de la autorregulación y la importancia de que el Código se mantenga actualizado, respondiendo a la realidad de la industria actual.
Constanza Cornejo, Macarena Matthews y Rodrigo Poblete.
Francisca Ramírez, Carolina Godoy, Bárbara Leighton y Maribel Vidal.
Francisca Avendaño, Rodrigo Urti e Ignacio Fritis.
Carolina Pinheiro, Pilar Prieto, Miguel Labowitz y Maribel Vidal.
Jaime González, Rodrigo Núñez, Alejandra Ferrari y Fernando Mora.
Claudio Duce, Diana McAllister y Eduardo Pooley.
Diego Errázuriz, Alejandra Cabezas, Luis Kohle y José Tomás Valenzuela.
Carolina Garlick, Pedro Mercandino, Karla Quintero-Bonilla y Javiera Cardemil.
Carolina Godoy y Rodrigo Soto.
Fabio Traverso, Soledad Acevedo y Renato Aguilera.
Martín Susbielles, Eduardo Pooley, René Bernal y Luis Unda.