

Con descuentos de hasta 70% y un fuerte enfoque en productos de temporada primavera-verano, el evento promete ser uno de los más relevantes del año. Tecnología y equipamiento para el hogar lideran las expectativas de los consumidores para este 6, 7 y 8 de octubre.
Con descuentos que alcanzarán hasta un 70% en diversas categorías, el comercio electrónico nacional se prepara para uno de los eventos más esperados del año: el Cyber Monday de octubre, que se realizará entre el 6 y 8 de este mes.
Como ya es tradición, «el área de tecnología liderará las ofertas con rebajas de hasta 70% en productos como celulares, televisores y computadores”, afirmó la gerenta comercial Ecommerce de Ripley, Mónica Román.
La tecnología se posiciona como protagonista del evento, con los celulares encabezando las búsquedas y la intención de compra. «El primer día del evento es tradicionalmente el más fuerte para la categoría móvil, donde los consumidores aprovechan de renovar sus equipos o adquirir los últimos lanzamientos», agregó la ejecutiva. En esta misma línea, los dispositivos de audio, como audífonos inalámbricos, están generando gran expectativa.
El gran evento de esta primavera
«Este Cyber está especialmente diseñado pensando en la preparación de la temporada primavera-verano», adelanta Mónica Román. «Los consumidores podrán encontrar desde equipamiento para terrazas y piscinas hasta la nueva colección de vestuario estival con descuentos significativos», puntualizó la ejecutiva. Como ejemplos señaló:
“El sector hogar también presenta oportunidades significativas”, comentó la especialista en Ecommerce. Los consumidores encontrarán descuentos de hasta 70% en muebles y colchones, junto a promociones especiales en electrodomésticos. “La oferta se complementa con combos para ambientación de dormitorios y una amplia variedad de equipamiento de cocina, donde destacan productos de alta demanda como freidoras de aire y cafeteras, respondiendo así a las últimas tendencias en automatización del hogar”, añadió.
Guía para compras inteligentes
Para maximizar la experiencia de compra durante el Cyber Day, los expertos en comercio electrónico han desarrollado una guía estratégica que asegura el éxito en las compras online. «La preparación es fundamental para aprovechar las mejores ofertas», enfatizó la gerenta comercial Ecommerce de Ripley, Mónica Román, quien compartió cinco estrategias claves para una experiencia de compra exitosa.
Como novedad, el evento incluye una sorpresa adicional: cada compra realizada durante el Cyber permite participar por exclusivos carros de productos seleccionados por Vesta Lugg, Isabel Calvo, Pedro Burns y Laura Iturri. «Los carros incluyen desde tecnología y deportes hasta artículos virales de belleza y las últimas tendencias en moda», explicó Román.
Para participar, los consumidores deberán registrar su boleta en ripley.com tras hacer sus compras durante el evento. Los interesados en aprovechar estas ofertas podrán acceder a los descuentos a través de la app de Ripley o en ripley.com desde el 6 hasta el 8 de octubre.