“Power to the people”: “Teletrece” lanza nueva campaña que apela al poder que otorga la información

El noticiero del 13 vive una renovada etapa, marcada siempre por su calidad.

En sus 55 años de historia, “Teletrece” se ha caracterizado por su relevancia, calidad, investigación e innovación; y, en estos días, el noticiero del 13 encabezado por Soledad Onetto y Ramón Ulloa está lanzando una nueva campaña con una identidad de marca actualizada, un logo renovado y un spot que, con un cover del hit “Power to the people”, apela al poder de estar informados. Todo ello en medio de grandes resultados de audiencia.

Claudio Villavicencio, director de Prensa del 13, destaca que “nosotros confiamos en que una buena información entrega poder a la gente y por eso nuestra apuesta es por el periodismo que explica. Es decir, contextualizar los hechos, explicar los porqués de los acontecimientos. Ahí estamos invirtiendo nuestro capital periodístico, porque queremos que la gente no sólo se informe, sino que entienda por qué pasan las cosas y qué significan”.

En ese sentido, Villavicencio sintetiza que “en ‘Teletrece’ asumimos con responsabilidad el compromiso de informar lo que de verdad importa. Nuestro sello es contar historias de manera única -desde las que marcan pauta hasta las que inspiran cambios- con un estándar de excelencia, investigación y cercanía que conecta con las personas. Porque creemos que, sólo comprendiendo el país en su complejidad, podemos avanzar hacia una sociedad mejor.”

Compartir: