Claro consolida su liderazgo en Portabilidad: 182 mil clientes eligen su red en el primer semestre

En el dinámico mundo de las telecomunicaciones, donde la elección está a un clic de distancia, la confianza se mide en decisiones concretas: cambiarse o quedarse. Por ello, liderar la Portabilidad por 11 meses consecutivos es considerado por Claro como un éxito de su estrategia comercial que ha logrado que, durante el primer semestre de 2025, más de 182 mil personas eligieran a Claro.

Este logro es parte del impulso del Nuevo Claro, una transformación estratégica que en los últimos dos años ha renovado redes, servicios y cultura, integrando a VTR y potenciando su infraestructura de última generación. La propuesta es clara: poner al cliente en el centro, respaldar su experiencia con 5G y ofrecer una oferta competitiva, simple y cercana. “Este liderazgo sostenido refleja que vamos en la dirección correcta. Hoy contamos con una de las redes móviles más modernas de Chile, tecnología de punta y un servicio que marca la diferencia”, afirma Alfredo Parot, gerente general de Claro.

Respaldado por América Móvil, líder en la región, el Nuevo Claro ha invertido para optimizar procesos, fortalecer el vínculo con las personas e inspirar confianza. En un mercado desafiante, no basta con atraer clientes: hay que liderar en preferencia. Y cuando la gente tiene el poder de elegir, las cifras hablan por sí solas.

Compartir: