Ambas marcas de Nestlé tendrán un espacio destacado en el evento que el próximo año vuelve al Parque O’Higgins.

Lollapalooza se ha consolidado como uno de los eventos musicales y artísticos más importantes del país. Y ahora, este festival suma a dos de las marcas favoritas de los chilenos como auspiciadores para sus próximas tres versiones. Se trata de Triton y Kit Kat, galletas y chocolates que estarán presentes a contar de la próxima edición que se realizará el 13, 14 y 15 de marzo de 2026.
Ambos productos volverán a tener un lugar importante en el Parque O’Higgins entregando todo el sabor y entretención que los caracteriza. Sin ir más lejos, Triton lleva más de 3 años en el festival, mientras que Kit Kat se suma al mega festival por segundo año consecutivo.
“Vamos a estar acompañando a los miles de asistentes con increíbles sorpresas durante los tres días del evento, ofreciendo momentos únicos y experiencias entretenidas. Nuestro compromiso es estar en las actividades masivas que celebren tanto la música como las experiencias artísticas y estar nuevamente en Lollapalooza nos motiva a seguir cumpliendo con nuestros fanáticos”, comenta Florencia Hernandez, Brand Manager de Triton.
La invitación es a estar atentos a las redes sociales de ambas marcas para enterarse de las novedades y las sorpresas que presentarán en Lollapalooza 2026.
