El nuevo espacio de belleza fue renovado y estrenará 16 nuevas marcas de belleza como NYX, Shiseido, TUA, Dermotienda, Beauty Plus y otras internacionales que arriban por primera vez al país y serán exclusivas de la compañía, como Dolce Gabbana Makeup y Shiseido.

Fuente: Más allá Del Rosa
Este viernes 14 de noviembre, Ripley inaugurará un nuevo concepto de compra de maquillaje y perfumería. A través de Ripley Beauty, la compañía apuesta por fortalecer la experiencia en tienda de sus clientes con los productos de belleza, reuniendo marcas y productos de maquillaje, skincare y cuidado capilar.
La inauguración oficial se realizará en el Costanera Center. El evento, programado a partir de las 16:00 horas, promete reinventar la experiencia de compras de belleza, mediante activaciones especiales y sorpresas exclusivas para los clientes que visiten el nuevo espacio.
“Esta es una completa reconceptualización de cómo entendemos la relación entre los clientes y nuestros espacios. Nuestro objetivo es darle visibilidad a todas las marcas para que los clientes sientan que están en una experiencia de lujo, rodeados de las mejores marcas, pero de manera cercana”, afirmó la gerenta divisional Belleza de Ripley, María José Rivera.
De esta manera, Ripley sigue consolidando su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas, con especial foco en mujeres, potenciando categorías claves como moda, belleza y deportes, e incorporando marcas, productos y experiencias que conectan con sus preferencias y estilo de vida.
Esta apertura incorpora un portafolio exclusivo de 16 marcas internacionales como NYX, Beauty Plus y otras que llegan por primera vez a Chile, como Dolce & Gabbana Makeup, Shiseido, Amplen, Lavida y Nudestix, entre otras. “Esta transformación responde a un entendimiento de las necesidades de nuestras clientas multigeneracionales, desde las Gen Z hasta nuestras clientas más fieles. Todas pueden experimentar un concepto amplio que incluye marcas de nicho y otras referentes nacionales, y, por supuesto, la tendencia de belleza coreana”, agregó la ejecutiva.
El departamento de belleza ha sido completamente reformado para ofrecer experiencias más inmersivas y personalizadas, siendo el punto de acceso principal para el evento inaugural. El cambio más radical está en perfumería, y se suma a un hito transversal: todas las tiendas Ripley Beauty ampliarán en promedio un 30% su superficie total, permitiendo incorporar nuevos servicios, zonas de experiencia y una mayor exhibición de productos.
Esta inauguración forma parte de una estrategia robusta de Ripley, que busca expandir este nuevo formato de belleza a otras tiendas del país y disponibilizar todos los productos para todos los rincones de Chile, a través de la App y Ripley.com. “Recientemente, se inauguró el espacio en Viña del Mar y próximamente se abrirá en Valdivia y Temuco. La idea es seguir incorporando más espacios bajo este concepto, donde la mujer esté en el centro. Nuestro foco está en mejorar su calidad de vida a través de propuestas que impulsen su autoestima y su autocuidado”, puntualizó María José Rivera.
La apertura de este nuevo punto de belleza se suma a la serie de experiencias que Ripley ha incorporado para sus clientes, como la reciente inauguración de Toys”R”Us en Parque Arauco que ofrece una forma de compra distinta, más moderna, completa y accesible.