Transformar datos en oportunidad: ANDA y CustomerTrigger realizaron seminario
Con el objetivo de visibilizar la creación de valor para los negocios a partir del uso de datos de una forma transparente y respetuosa de la privacidad, ANDA organizó el evento ZoomOut Data & Marketing: Transformar la información en oportunidad, con la colaboración de CustomerTrigger.
Durante el evento, Cristián Maulén, socio principal en CustomerTrigger, presentó el estudio Uso de los Datos 2025 de la consultora, que reúne la visión de líderes en servicio, marketing, publicidad y tecnología sobre cómo transformar los datos en conocimiento estratégico, impulsando el crecimiento de las organizaciones sin comprometer la privacidad de las personas.
Además, destacados expertos expusieron las oportunidades que derivan del uso respetuoso de los datos y casos de implementación de políticas y procesos que apuntan a conectar con los consumidores respetando su privacidad.
Gustavo Kosel y Constanza Carvallo.
Cristián Maulén y Maricella Álvarez.
Carlo D´Agostino, Macarena Camus y Felipe Blin.
Felipe Lohse, María Fernanda Correa, Fernando Mora y Gonzalo Cerda.
Yerka Yukich, Juan Tala y Carolina Nicolas.
Paola Meneghini y Sebastián García.
Karla Zamora, Alejandra Ojeda, Darwin López, Karla Quintero-Bonilla y Francisca Ramis.
Daniela Potin, Javiera Reyes y Francisca Riquelme.
Pauline Swart y Mercedes Rojo.
Juan Tala, Carolina Nicolas, Paola Meneghini y Sebastián García.
Raúl Arrieta, Fernando Mora, Constanza Doña, Felipe Harboe, Mariana Havraneg, Daniela Farías, Maricella Álvarez, Felipe Blin, Gustavo Kosel y Cristián Maulén.
Patricio Moreno, Verónica Paut y Stephano Bacigalupo.
María Josefina Orellana, Mariana Havraneg, Diego Campos y Nelson García.
Te podría interesar: Kantar IBOPE Media y ANDA realizaron talleres sobre nueva medición de TV
Kantar IBOPE Media y ANDA realizaron talleres sobre nueva medición de TV