Música, películas, series y hasta telemedicina: los beneficios de contratar un plan móvil o fijo hoy
Si antiguamente las empresas de telecomunicaciones tenían su foco principalmente en planes de telefonía e internet, hoy las distintas necesidades de los usuarios, como también los nuevos avances tecnológicos, han potenciado a la industria a contar con nuevos y mejores beneficios para sus clientes, con el fin de diferenciarse y entregar un mayor valor.
Ese es el caso de Claro Chile, que, a lo largo de los últimos años, ha implementado novedosos servicios tales como Claro video -plataforma de series y películas-, Claro música, Netflix con cargo en la boleta y hoy incluso apunta a entregar (a través de aliados) consultas de telemedicina de distintas especialidades.
“Las necesidades de los usuarios y usuarias han cambiado radicalmente durante los últimos años. No solo esperan un buen nivel de conexión y una atención oportuna, también esperan un valor agregado por parte de las empresas, soluciones que los ayuden a simplificar sus vidas a través de la conectividad. Con esa motivación hemos trabajado para poder ofrecer nuevos servicios que mejoran su experiencia cliente, tal es el caso de telemedicina y otras atenciones”, explica Felipe Gómez, director de Marketing y Desarrollo de Claro Chile.
¿Cómo funciona el beneficio de telemedicina? Los clientes Claro pueden acceder a consultas de especialidades como medicina general, nutrición, psicología y hasta veterinario para las mascotas a través de la aplicación Mi Claro hasta el 31 de julio. Mayor información en: https://claro.medismart.live/
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