Índice - temas

Los éxitos con los que Canal 13 impacta en la TV

 

En octubre del año pasado, el 13 volvió al formato de los reality shows y demostró nuevamente ser “el canal de los realities”. Puso en sus pantallas “Tierra brava” y fue todo un éxito juntando a figuras conocidas en una hacienda, quienes debían dormir en cómodas habitaciones si ganaban las competencias o en dormitorios rústicos si las perdían. El programa, entre su consumo en TV y digital, proyecta una sintonía de 17,6 puntos a lo largo de su temporada, y desde el domingo 21 abril, la apuesta que lo sucederá será “¿Ganar o servir?”.

 

El nuevo reality show será de época y tendrá a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años y enfrentándose a competencias extremas, cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores, con grandes beneficios, o de servidores que deben atender al resto de los que viven en la casona.

 

En tanto, en las mañanas y durante el primer trimestre del año, “Tu día”, el matinal de Canal 13, se impuso en sintonía, consolidando su fórmula exitosa del último tiempo: mezcla información, entretención, compañía y servicio. El espacio liderado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning promedió 5,5 puntos entre enero y marzo, dejando atrás a Chilevisión (5,3); Mega (5,2); y TVN (3,0).

 

 

 

 

 

 

 

También te podría interesar: Fondo de Innovación de Caja Los Andes cierra exitosa convocatoria

Fondo de Innovación de Caja Los Andes cierra exitosa convocatoria

 

Compartir en:
Skip to content