Índice - temas

Gran convocatoria en el primer AAM MEDIADAY

 

Más de 300 profesionales del marketing y las comunicaciones comerciales llegaron a la 1ª versión de AAM MEDIADAY, encuentro que puso en valor la publicidad y la gestión de medios para apoyar decisiones de negocio.

 

La iniciativa de AAM| Asociación de Agencias de Medios de Chile, que contó con el respaldo de importantes empresas y organizaciones de la industria, fue la instancia perfecta para presentar también al nuevo Directorio de la entidad (2024-2025), el que, en palabras de su presidente, Gonzalo Parra, director de Havas Media Network, es un directorio paritario y representativo de lo intensa que es nuestra industria en capital femenino”.

 

La jornada contó con las destacadas conferencias del cuatro veces número uno en “Voice in Marketing” en Linkedin, Tom Goodwin, quien expuso sobre el futuro de la publicidad.

 

También participaron como expositores el antropólogo colombiano Diego Plazas, Chief Strategy Officer Latam en Havas; y Cristian Figoli, Chief Product Officer Latam en Dentsu.

 

 

 

 

También te podría interesar: “Los eventos de los últimos años han elevado la necesidad de información y entendimiento profundo de la sociedad, los mercados y las personas”

“Los eventos de los últimos años han elevado la necesidad de información y entendimiento profundo de la sociedad, los mercados y las personas”

 

Compartir en:
Skip to content