Índice - temas

Encuentro ampliado del Círculo de Marketing Digital de ANDA

 

“Redes sociales, ¿estamos creando impacto?” fue el nombre del encuentro ampliado organizado por el Círculo de Marketing Digital (CMD) de ANDA, en el que Meta, Hootsuite y NotMedia entregaron claves del consumo de redes sociales y cómo conectar realmente con las audiencias.

 

 

Fernando Mora, presidente ANDA; Bárbara Muñoz, directora de Marketing Digital, Egresados y Empleabilidad Santo Tomás; Nicolás Fritis, CEO Ipsos Chile.

 

 

Patricio Castro, Profesor de Marketing Digital, MBA y Magister de Marketing, Universidad de Chile y director CMD; Rodrigo Orellana, director corporativo Marketing & Loyalty Scotiabank y presidente CMD; Carolina Godoy, gerente de Marketing y Operaciones ANDA; Serge De Oliveira, director académico Diplomado de Marketing Digital Universidad de Chile y director CMD.

 

 

Cristián Buzeta, profesor asistente Universidad de Chile; Andreina Ortiz, líder Vinculación con el Medio y Relaciones Públicas, Unegocios Universidad de Chile; Ángela Núñez, directora comercial Unegocios Universidad de Chile; Andrés Vidal, gerente de Negocios Centro de Marketing Industrial Universidad de Chile.

 

 

Francisco Grancelli, Client Partner Spanish Latam Meta; Pedro Nottebohm, Account Manager Meta.

 

 

Macarena Bravo, editora revista Marcas y Marketing ANDA; Regina Oyanedel, directora Clientes Ipsos Chile; Carolina Días-vaz, líder de Clientes Ipsos Chile.

 

 

Renato Aguilera, New Business Executive Kantar IBOPE Media; Patricio Salas, gerente general Initiative Chile; Ignacio Mirchak, Country Leader Chile Kantar IBOPE Media.

 

 

John Kimber, gerente general Cosmética Davis; Maximiliano Marín, jefe de Marketing Higiene y Cuidado Personal Cosmética Davis; Matías Brown, gerente de Marketing, Innovación y Trade Marketing Softys Chile.

 

 

Nicolás Bunster, gerente corporativo de Marketing y Clientes Consorcio; Macarena Barrios, gerente de Marketing Confites Empresas Carozzi; Martín Aljaro, gerente División Confites y Helados Empresas Carozzi.

 

 

Simón Durán, socio y gerente comercial NotMedia; Felipe del Sol, Senior Director Ad Intelligence Similarweb; Ignacio Mirchak, Country Leader Chile Kantar IBOPE Media; Renato Aguilera, New Business Executive Kantar IBOPE Media; Rodrigo Bruna, jefe de Medios BancoEstado.

 

 

Geana Barbosa, directora Hootsuite para Latinoamérica y Caribe; Simón Durán, socio y gerente comercial NotMedia; Rodrigo Orellana, director corporativo Marketing & Loyalty Scotiabank y presidente CMD; Fernando Mora, presidente ANDA; Francisco Grancelli, Client Partner Spanish Latam Meta; Pedro Nottebohm, Account Manager Meta.

 

 

 

 

 

 

 

También te podría interesar: Pluto TV realiza conversatorio sobre avances e impactos de la Televisión Conectada

Pluto TV realiza conversatorio sobre avances e impactos de la Televisión Conectada

 

 

 

Compartir en:
Skip to content