Índice - temas

El 13 comienza nueva etapa, con nuevo propósito y cambio de imagen

Desde el 21 de agosto de 1959, Canal 13 ha estado presente y ha transmitido hitos que han marcado a Chile y el mundo, con marcas reconocidas y relevantes. Sin embargo, en los últimos años, el 13 ha ido convirtiéndose en más que un canal de televisión y hoy es un fuerte generador de contenidos multiplataformas, con el fin de estar presente en todos los momentos del día de sus espectadores y en las variadas formas de consumo, con sus señales de televisión abierta Canal 13 y T13 en Vivo, los canales de televisión de pago 13C y REC TV, la app 13Go, y los sitios web 13.cl, T13.cl y AR13.cl. 

 

 

Es por ello que el 13 tiene nuevo propósito, en sintonía con las nuevas audiencias: “Transformar y enriquecer la vida de las personas, a través de contenidos y plataformas que informan, entretienen y emocionan responsablemente”. 

? 

Respecto a esta nueva etapa del 13, su director ejecutivo, Cristián Núñez, señala que “llevamos más de 65 años siendo un referente entre los medios de comunicación y, más importante aún, siendo parte del corazón de las personas. Y hoy estamos escribiendo nuestro futuro, nuestros próximos 65 años. Es por ello que quisimos plantearnos un nuevo propósito, que integrando lo que ha sido históricamente el sello del 13, nos desafía a proyectarnos como un referente de calidad, de relevancia, de responsabilidad y de una profunda conexión con la sociedad”. 

? 

Junto con este nuevo propósito, el 13 presentó también una nueva campaña y una actualización de la identidad de marca, al estrenarse una versión remozada de su logo, con lo que se modernizó la imagen corporativa del canal de TV abierta y de todas sus sub marcas estratégicas, bajo el eslogan “En sintonía con tu vida”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: Mercado Libre y Fundación Luksic unidas para potenciar a emprendedores chilenos

 

Mercado Libre y Fundación Luksic unidas para potenciar a emprendedores chilenos

 

Te podría interesar: Heinz presentó salsas de tomates con 100% ingredientes naturales

Heinz presentó salsas de tomates con 100% ingredientes naturales

Compartir en:
Skip to content