Paris da inicio a la Navidad con la reapertura de su icónica vitrina en Cenco Costanera y un montaje que promete experiencias memorables

Cenco Costanera, el centro comercial más visitado y con mayores ventas en Chile, es parte de la temporada navideña con la reapertura de la icónica vitrina de Paris, que regresa tras seis años con un montaje sorprendente inspirado en Paris Parade, el desfile navideño más grande de Sudamérica. Esta iniciativa, impulsada por las marcas del grupo Cencosud, refleja su propósito de servir de forma extraordinaria en cada momento, llevando la magia y la energía de la Navidad a uno de los puntos más concurridos de la ciudad.

La vitrina recrea una versión a escala de Santiago e incorpora personajes reconocibles por distintas generaciones, como Las Chicas Superpoderosas, Peppa Pig, Marshall de Paw Patrol, Kuromi y Batman, además de Ralf, el renito creado por Cenco Malls para transmitir alegría y espíritu navideño. El montaje incluye representaciones de edificios emblemáticos como el Palacio de La Moneda, la Iglesia San Francisco y el histórico Paris Ahumada, junto a la Gran Rueda que recorrió Chile, configurando una propuesta diseñada para sorprender y emocionar.

El proceso creativo involucró a artesanos, diseñadores y especialistas que combinaron técnicas tradicionales con innovación tecnológica: impresión 3D, corte láser, iluminación escenográfica y modelado CNC para dar vida a los personajes, sumando mecanismos de movimiento programado que otorgan dinamismo y profundidad.

“Con esta vitrina quisimos llevar la energía y la magia de Paris Parade a un espacio cotidiano y uno de los puntos más concurridos de la ciudad. Es un regalo para Santiago, una invitación a mirar con ojos de fiesta nuestro entorno urbano y una contribución a la comunidad que nos inspira a seguir construyendo un mundo mejor, señaló Pilar Sánchez, gerente de Marketing de Paris.

“Con nuestra campaña “Cuando nos juntamos es Navidad” invitamos a las familias a vivir experiencias que conectan, emocionan y tienen propósito. La Navidad es un espacio para reencontrarnos, y Ralf simboliza esa magia compartida que queremos inspirar en nuestras comunidades. Esta vitrina de Paris potencia ese espíritu, creando momentos memorables para todos en esta temporada”, destacóMacarena Bassaletti, Gerente Regional de Marketing, Experiencia y Sostenibilidad de Cenco Malls.

La reapertura coincide con el éxito de Paris Parade, realizado el pasado 23 de noviembre, que convocó a más de un millón de asistentes y tuvo el recorrido más largo de su historia, consolidándose como el desfile navideño más grande de Sudamérica.

Compartir: