Nestlé gana su primer Oro en Effie Latam 2025con emotiva campaña de Milo

Nestlé Chile fue una de las grandes protagonistas de los Effie 2025, al obtener importantes reconocimientos tanto a nivel regional como nacional de este certamen que distingue la efectividad en la comunicación de marketing y el impacto de las campañas en los resultados de negocio y la construcción de marca.

En los Effie Latam, la compañía alcanzó por primera vez un Oro con su marca MILO por la campaña “Raising Billboards”, en la categoría de Integración Estratégica de Marca. La campaña, creada por Ogilvy Latina Sur y Milo Chile, se desplegó en vía pública y conectó a grandes atletas nacionales con su infancia, sumando -en un cruce orgánico- a otras marcas como Nike, destacando los comienzos de los deportistas y celebrando los valores del deporte.

La misma semana se entregaron los premios Effie Chile, en el cual Nestlé consiguió tres importantes reconocimientos. Sahne Nuss obtuvo Plata en la categoría de Comunidad Activa gracias a su campaña: “Sahne Nuss por el mundo”, donde reconectó con los chilenos en el extranjero, a través de la nostalgia y la creación de una comunidad digital. También la famosa campaña “Sahne Nuss 4.5 kilos de deseo”, fue reconocida con Plata en la categoría Promociones, con un homenaje a los verdaderos amantes del chocolate, con una tableta especial de 4,5 kg y un ticket dorado que elevó el deseo por la marca.

Finalmente, “MEGA Trío: El primer Mega que se come con cuchara”, recibió Bronce en la categoría de Snack, confites y postres, consolidando la expansión de la marca hacia el segmento de postres premium con una propuesta innovadora y cercana al consumidor.

Con estos resultados, Nestlé reafirma su liderazgo en creatividad y efectividad en marketing, impulsando campañas que combinan propósito, innovación y conexión con las personas.

Compartir: