La neoyorquina Sbarro y Pronto Copec amplían su propuesta gastronómica con nuevas aperturas en Santiago

La cadena estadounidense de pizzas, inauguró dos nuevos locales al interior de las tiendas de conveniencia Pronto Copec de Cantagallo y Vitacura, que fueron recientemente remodeladas, reforzando su plan de expansión en el país con una propuesta que combina slices XXL, ingredientes frescos y un formato rápido y de calidad. 

Sbarro, la pizzería fundada en 1956 en Brooklyn y reconocida por llevar el auténtico sabor de la pizza neoyorquina al mundo, inauguró dos nuevos locales en la zona oriente de la Región Metropolitana. Las aperturas, ubicadas en las renovadas tiendas de Pronto Copec en Cantagallo y Vitacura, se enmarcan en un rediseño de estos espacios, que hoy lucen modernos, con flujos de atención más eficientes y áreas pensadas para una experiencia de compra más cómoda. 

En línea con el objetivo de consolidarse como líderes en atención al paso, Pronto Copec incorporó a Sbarro dentro de estos puntos estratégicos. Esta asociación, que se suma a un portfolio de marcas generadoras de tráfico como Streat Burger y prontamente Juan Valdez, destaca por su propuesta de pizzas por slices que ofrece una experiencia de producto distintiva, intensificada por la calidad y frescura de sus ingredientes. Estas aperturas y remodelaciones son parte del plan de expansión de Copec en el marco de su aniversario número 90.

Así, la marca acerca su espíritu neoyorquino a un sector de alto flujo, apostando por un formato rápido pensado tanto para quienes consumen en el lugar como para quienes buscan una alternativa al paso. El sello característico de Sbarro se mantiene en estas nuevas ubicaciones, con sus tradicionales slices XXL recién horneadas, pizzas en formato XXL o familiar –entre ellas la Pepperoni, 4 Carnes, la Vegetariana y recientes incorporaciones como la Jamón-Champiñón y la Napolitana–, además de strombolis y palitos de ajo. Todas las preparaciones son elaboradas con masa hecha a mano, salsa de tomates San Marzano y queso 100% mozzarella.

“La remodelación de Cantagallo y Vitacura responde a nuestra meta de consolidarnos como líderes de alimentación al paso, incorporando nuevas propuestas gastronómicas que respondan a lo que buscan nuestros clientes. Para lograrlo, la suma de actores como Sbarro es clave. Estamos muy contentos de seguir expandiendo la marca en Chile junto a Pronto Copec, acercando una experiencia neoyorquina de calidad a más personas”, sostuvo Nicolás Rostagno, gerente de retail de Copec.

Además de los nuevos puntos, Sbarro ya opera en Príncipe de Gales, Laguna Chicureo, Lampa y San Francisco de Mostazal, con delivery disponible a través de Uber Eats y PedidosYa. Como parte de su plan de crecimiento, la marca proyecta al menos tres nuevas aperturas en 2025, reforzando su posicionamiento como una alternativa práctica y de calidad dentro del segmento de comida al paso en Chile.

Compartir: