Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

Autor estudio:

AAM - Asociación de Agencias de Medios

Fecha estudio:

mar - 22

Categoría:

medios

Sitio autor:

www.aam.cl

Inversión digital real socios AAM – febrero 2022

La inversión Digital reportada por los asociados de AAM para febrero 2022 crece un 16,3% vs igual mes 2021 con un SOI de 44,6% vs 43,4%  del año 2021 equivalente a 1,2 puntos porcentuales en share. Para el periodo acumulado enero febrero 2022 la inversión Digital aumenta un 25,6% con un SOI de 42,5% vs 42,7 % vs igual periodo 2021. En el mes de febrero 2022 la distribución entre Compra Directa y Compra Programática es 87,6%  y 12,4%  respectivamente, y en el periodo acumulado es 88,4%  y 11,6%.

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Las Personas y el Cambio Climático
2025

Las Personas y el Cambio Climático

por Ipsos

Ipsos Chile: 72% considera que el país debería hacer más en la lucha contra el cambio ...

Ver más
Plaza Pública Cadem N°587
2025

Plaza Pública Cadem N°587

por Cadem

28% cree que la próxima presidenta de Chile será Evelyn Matthei, seguida por Kaiser (14%) y ...

Ver más
Percepción de inmigración y prejuicio hacia inmigrantes
2025

Percepción de inmigración y prejuicio hacia inmigrantes

por Activa

La distancia social es una escala que mide la expresión del prejuicio negativo hacia ...

Ver más
Skip to content