Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Esta investigación elaborada por GfK analiza los hábitos de consumo en nuestro país y los atributos que los chilenos valoran de las marcas. 

Chile 3D 2019: Paradigma digital y aporte a la sociedad. Nuevos desafíos para las marcas

Autor estudio:

GFK - Chile 3D

Fecha estudio:

2019

Categoría:

Estilos de vida y su relación con las marcas y el consumo.

Sitio autor:

Descarga el contenido completo

DownloadDescargar

Artículos relacionados

Las Personas y el Cambio Climático
2025

Las Personas y el Cambio Climático

por Ipsos

Ipsos Chile: 72% considera que el país debería hacer más en la lucha contra el cambio ...

Ver más
Plaza Pública Cadem N°587
2025

Plaza Pública Cadem N°587

por Cadem

28% cree que la próxima presidenta de Chile será Evelyn Matthei, seguida por Kaiser (14%) y ...

Ver más
Percepción de inmigración y prejuicio hacia inmigrantes
2025

Percepción de inmigración y prejuicio hacia inmigrantes

por Activa

La distancia social es una escala que mide la expresión del prejuicio negativo hacia ...

Ver más
Skip to content