La reconocida marca da un paso audaz con el lanzamiento de sus primeros espumantes. Esta apuesta representa un nuevo hito en su desarrollo, expandiéndose hacia una categoría en constante crecimiento y llena de posibilidades.

Diablo vuelve a sorprender al mercado chileno con una innovación que marca un antes y un después en su historia: el lanzamiento de Diablo Spark Blanc y Diablo Spark Rosé, sus primeros vinos espumantes.
Con esta innovación, Diablo amplía estratégicamente su portafolio que ya cuenta con 10 variedades consolidadas, liderazgo en Chile y presencia en más de 50 mercados en busca de conquistar nuevas ocasiones de consumo. Diablo Spark llega para acompañar momentos de celebración, pero también instancias espontáneas, con un producto refrescante, vibrante y lleno de burbujas.
“Este lanzamiento es nuestra primera incursión en la categoría de vinos espumantes, y lo hacemos con dos productos pensados para sorprender al consumidor. Queremos que Diablo Spark sea sinónimo de celebración, versatilidad y estilo”, señaló Stefano Celle, Senior Brand Manager de Diablo en Chile.
El consumo de espumantes en Chile ha evolucionado: ya no está reservado exclusivamente para las fiestas de fin de año. Hoy, esta categoría se ha transformado en el reflejo de grandes momentos, con presencia en reuniones sociales y celebraciones íntimas.
Es por eso que, fiel a su esencia provocadora, Diablo ha creado dos espumantes únicos que combinan una cuidada elaboración enológica con una propuesta visual impactante y una experiencia sensorial envolvente. Tanto Diablo Spark Blanc como Diablo Spark Rosé fueron pensados para ofrecer nuevas formas de disfrutar.
Los nuevos Diablo Spark Blanc y Diablo Spark Rosé ya están disponibles en los principales supermercados y botillerías del país con un precio de lanzamiento de $7.990 y también en www.descorcha.com.