2.000 personas se reunieron el martes 5 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial para celebrar la música, la naturaleza y los 100 años de Cerveza Corona junto al dúo francés Polo & Pan.

Bajo una puesta de sol, Polo & Pan transformó la capital en una pista de baile al aire libre en el marco de una nueva edición de Corona Sunset Sessions, la experiencia musical con la que la marca ha conmemorado sus 100 años en distintas ciudades del mundo.
Con un repertorio que incluyó clásicos como Canopée, Ani Kuni y Nana, el dúo francés, que venía de presentarse en Coachella y que regresó a Chile tras su exitoso paso por Lollapalooza 2023, ofreció un show cargado de atmósfera, visuales hipnóticos y ritmos tropicales que conectaron con el espíritu relajado y solar que define a la marca.
La experiencia reunió 2.000 asistentes en Parque Ciudad Empresarial, quienes disfrutaron de un formato distinto: atardecer, naturaleza urbana, música en vivo y momentos compartidos al estilo Corona.
“Queríamos cerrar el año con una experiencia que reflejara nuestra esencia: conexión con lo simple, buena música y un entorno que invite a compartir. Polo & Pan fue el partner perfecto para eso. Con Corona Sunset Sessions quisimos celebrar estos 100 años no mirando hacia atrás, sino proyectándonos hacia todo lo que aún está por venir”, comentó Beatriz Castill, Brand Manager de Cervecería AB InBev.
Este concierto fue parte de las celebraciones por el centenario de Cerveza Corona, que a lo largo del 2025 ha impulsado distintas iniciativas en Chile como la guía internacional Corona Beach 100, la campaña artística “100 historias hechas por el sol” y un plan de conservación costera en Punta de Lobos.
Con esta nueva edición de Corona Sunset Sessions, la marca reafirma su compromiso con generar momentos reales, conectados con la naturaleza y alejados de lo artificial. Y qué mejor que hacerlo al ritmo de Polo & Pan, bajo los últimos rayos de sol primaveral.
