Luego de su destacada participación en 2024, donde contó con figuras como Cecilia Bolocco y Matías Muchnick, Cencosud regresa a EtMday con una renovada versión de ‘CencoTalks’: conversaciones en las que sus ejecutivos comparten experiencias y casos que reflejan el espíritu emprendedor y la innovación que caracteriza a la Compañía.
Como parte de su participación en el encuentro, se llevará a cabo una destacada charla entre Rodrigo Larraín, CEO de Cencosud; Daniel Daccarett, cofundador de Emprende tu Mente y Aurelio Montes, Director Técnico de Viña Montes, quienes abordarán la relevancia de “emprender con propósito”.

Por segundo año consecutivo, Cencosud y Cenco Malls participarán en EtM Day 2025, la feria de emprendimiento más grande de Chile y Latinoamérica. La Compañía contará con un stand exclusivo que será punto de encuentro para conversaciones sobre innovación y colaboración con el ecosistema emprendedor, a través de sus “Cenco Talks”, donde ejecutivos y partners estratégicos compartirán experiencias y casos de éxito vinculados al desarrollo de nuevas soluciones orientadas a la economía circular, cultura saludable e innovación.
Ubicado en la zona rosada del evento, destinada al retail, el stand destacará por una propuesta visual diferenciadora que refleja la visión innovadora de Cencosud. En este espacio se presentarán iniciativas como el programa Nuestros Productores, con emprendedores como Bifidice, proveedor de helados con probióticos, y Vopero, la startup líder en moda circular que potencia la moda sostenible de la mano de Paris. Además, se dará a conocer el desafío de innovación impulsado por Cenco Malls, reafirmando el compromiso de la Compañía la generación de oportunidades para el emprendimiento.
Dentro del ecosistema Cencosud, Cenco Malls tendrá un espacio protagónico en el stand, destacando sus centros comerciales, oficinas corporativas flexibles y Sky Costanera, el mirador más alto de Sudamérica. Además, durante el evento, equipos de Cencosud y Cenco Malls participarán en actividades de conexión como mentorías, car pitch y wheel pitch, entre otras, con el objetivo de asesorar a emprendedores y startups, fortaleciendo así su vínculo con el ecosistema de innovación y emprendimiento.
Entre las actividades más destacadas se encuentra el conversatorio “CencoTalks: Emprender con propósito”, que reunirá a Rodrigo Larraín, CEO de Cencosud; Daniel Daccarett, cofundador de Emprende tu Mente; y Aurelio Montes, Director Técnico de Viña Montes. En esta instancia, los tres compartirán experiencias sobre cómo la innovación y el emprendimiento han transformado sus respectivas industrias.
Larraín aportará la visión desde el retail, Daccarett desde el ecosistema emprendedor, y Montes desde el mundo agro y vitivinícola. La charla se realizará el viernes 21 de noviembre a las 19:00 horas en el escenario “Charlas y Paneles”.
