BCI: Meat Group lidera como la agencia independiente con más Oros en los Premios Effie Chile 2025

Con talento 100% local y más de 12 años de exitosa trayectoria, esta premiación marca un hito que consolida el modelo de innovación creativa, colaboración y efectividad de la agencia, aportando calidad a la publicidad del país.

La independencia creativa brilló en los Effie Awards Chile 2025. Meat Group, se posicionó como la agencia independiente más premiada del certamen, tras obtener tres galardones de oro por su trabajo junto a BCI y la Corpo Gala, en las categorías Social Media, Carpe Diem (Marketing de Oportunidad) eInfluencer Marketing.

Sus campañas, que llevaron el universo de los corpóreos y las campañas integradas a un nuevo nivel de reconocimiento, conexión emocional y valor estratégico para las marcasreflejan el sello distintivo de Meat: creatividad con propósito y resultados medibles.

“Estos tres oros representan la validación de un modelo de trabajo basado en la colaboración, el talento y la libertad creativa. Ser independientes nos permite movernos con agilidad, arriesgar y pensar distinto”, destaca Nicolás Buzeta, socio fundador y gerente general de MEAT Group.

A estos reconocimientos se suman una plata y un bronce obtenidos junto a la agencia McCann para el cliente Entel, reafirmando la capacidad de la agencia para integrarse en proyectos de alto impacto junto a otros referentes de la industria. En estas campañas, lideró la estrategia digital e influencer marketing, aportando una mirada estratégica y creativa que potenció los resultados y la conexión con las audiencias.

“Los Effie Awards celebran la efectividad, y eso nos enorgullece aún más. Estos premios demuestran que el talento chileno puede competir al más alto nivel sin perder su esencia: pensar distinto y hacerlo con pasión”, agrega Buzeta.

Actualmente, Meat Group reúne a más de 160 profesionales —los “Meaters”— y ofrece una propuesta integral que abarca Marketing y Creatividad, Branding, Social Media, Performance, Desarrollo Web, UX/UI, Producción Audiovisual, Medios y Analítica Digital. Desde su independencia, trabaja junto a marcas líderes como BCI, Entel, IKEA, Preunic, Motorola, Geely, Dreams, Monticello y RedSalud, consolidando una visión de negocio que combina estrategia, data e intuición creativa.

Fundada en 2012 por Pancho Órdenes yNicolás Buzeta, Meat ha construido un posicionamiento sólido en el mercado nacional e internacional, con un enfoque que privilegia las ideas que conectan, emocionan y generan resultados reales.

Los Premios Effie Chile reconocen el liderazgo creativo de Meat Group reafirma su posicionamiento como una agencia independiente, multidisciplinaria y con visión global, que desde Chile impulsa la nueva generación de comunicación efectiva y creativa.

Compartir: