DATA STRATEGY WORKSHOP por ANDA en colaboración con Customer Trigger

ANDA realizó un workshop dirigido a los líderes de marketing de sus empresas asociadas, en el cual se abordaron materias que abarcaron desde la gestión de la privacidad y la ética, hasta el desarrollo de la madurez tecnológica y cultural.

JUAN BARRA, MAURO LIBANO, LUCAS MAULÉN, CAROLINA GODOY, CRISTIAN MAULÉN, CLAUDIO DUCE Y FELIPE HARBOE

JAVIER CATALÁN, JOSEFA DE LA PAZ, JOSÉ ALVAREZ

DANIELA POTIN, CAROLINA GODOY, LUIS UNDA

CRISTIÁN MAULÉN, SOLEDAD ACEVEDO, LUCAS MAULÉN

DANIELA GRENCI, CRISTIÁN SAEZ

JUAN BARRA, KATHERINE ARANCIBIA, MAURO LÍBANO

AYMEE SOLÍS, IGNACIA MARTÍNEZ

RODRIGO OYADENER, ESTEFANÍA ALARCÓN, JOHN KIMBER

NICOLÁS BUNSTER, GIAN CANTARUTTI

CAROLINA CUNEO Y SALOMÉ MARTÍNEZ

Te podría interesar: Estrategias clave para empresas Data-Driven en 2025

Compartir: