«Volver

 

Lo último del marketing digital en el Webcongress 2017

Terremoto

Todo está girando hacia lo digital. Las redes sociales tienen un papel protagónico en nuestra vida cotidiana a través de Youtube, Facebook, Instagram y Twitter entre otras.

Para el caso de los medios impresos por ejemplo ha sido tal el impacto de las nuevas tecnologías que la pauta va en un descenso importante, pero en lo digital la inversión en publicidad sube como espuma.
De acuerdo a los estimativos de emarketer, a nivel mundial para este año se espera un incremento en la inversión publicitaria en redes sociales del orden del 34%. Para el 2020, la inversión mundial en marketing digital superará los 306 mil millones de dólares.

Sobre los teléfonos inteligentes se presenta un incremento en la publicidad a través de los Smartphone y está demostrado una mayor efectividad que los medios tradicionales.

Este, y otros temas serán analizados en el Webcongress que se lleva a cabo esta semana en la ciudad de Bogotá, en donde estarán reconocidos emprendedores y líderes del marketing digital.

Daymond John, autor de tres best sellers y uno de los inversionistas del programa “Negociando con tiburones”, de los más vistos en la televisión americana; Sundeep Kapur, autor de más de 1.700 artículos sobre estrategias digitales; Elianne Ramos, quien estuvo en el equipo digital de la campaña de Hillary Clinton y Michael Sayman, el trabajador más joven de Facebook, son entre otros los conferencistas invitados.

Tendencias móviles, mercadeo digital, estrategias sociales, ventas y ecommerce, contenidos digitales, técnicas de optimización, publicidad online y el emprendimiento en internet, son los temas que serán analizados por los speakers.

Llama la atención la participación de Michael Sayman, quien es hijo de padres latinos y desarrolló a los 13 años el juego Club Pengüin que lo lanzó a la fama. También su aplicación 4 Snaps llegó a estar en el top número uno de descargas en App Store.

Con solo 20 años trabaja de la mano de ingenieros y desarrolladores de la más alta experiencia, lo que le permite estar al frente de Lifestage, una app de Facebook dirigida a jóvenes en todos los rincones del mundo. El reto del marketing digital sin duda es evitar la saturación porque cada vez hay más herramientas para evitar la publicidad no deseada que se distribuye a través de correos electrónicos, ventanas emergentes en portales web y una lluvia de mensajes que terminan afectando los contenidos de muchas publicaciones.

Ante este panorama, lo fundamental es analizar bien al cliente o los nichos de mercado para entregar de un lado información atractiva, llamativa o que enganche, pero sin exceso de publicidad.

Fuente: RPT noticias.com

Si desea tener información exclusiva
Hágase socio aquí


Descargar Via Publica



Descargar Via Publica


Presentación 50 años ANDA



Descargar Via Publica

Eventos >
Descargar Via Publica

Descargas >
Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Guia investigacion mercado